Historia de Multiatlas, S.L, sus servicios resumidos y filosofía de trabajo.

Multiatlas, S.L nace como mercantil en el año 2009. En el año 2012 es renococida como una de las siete mejores empresas españolas, por el periódico La Razón en su excelencia empresarial anual. Posteriormente, en el año 2014 recoge la invitación para asistir como mejor empresa Andalucía y a nivel nacional T.I.C (Tecnología Información y Comunicación) española por el mismo medio de comunicación.

Pero Multiatlas nace mucho antes de la mano de Rubén Toledano y Guillermo Gutiérrez, sus fundadores. Concretamente fue en el año 2001 cuando creamos para un importante negocio multimarca de fútbol uno de los comercios online hoy en día líderes de este deporte del mercado.

Actualmente posee una cartera de clientes que, de forma natural, ha conseguido gracias a la consecución de objetivos en el posicionamiento en buscadores de los mismos, la creación a medida de los diversos trabajos encomendados y la formación dada a sus clientes para el buen éxito en el mantenimiento y administración web.

Detro de su paquete de mantenimiento incluyen servicios de alto valor y coste para las empresas que normalmente lo contratan de forma segmentada, como la tutoria, la atención técnica y comercial, publicidad con banner en páginas ya muy posicionadas en buscadores y el alta manual en buscadores y directorios.

Dentro del comienzo del asesoramiento cabe destacar el estudio de mercado previo, donde se esclarecen puntos decisivos para el cliente desde el punto de vista del posicionamiento, nombre de dominio, metagags, sitemaps, formación, plan de actuación etc. consiguiendo ahorrar un tiempo precioso en la consecución de objetivos en la rentabilidad del proyecto.

Multiatlas S.L es una empresa de consultoría de negocios online muy especializada en posicionamiento, no es grande ni abarca todo el mercado, pues es selectiva en cuanto a los clientes que asiste, pero mima y cuida a los clientes de una forma que es difícil hoy en día al precio que venden sus servicios. Aman lo que hacen y eso se nota en el resultado final.

Hace poco tiempo ha crecido en servicios para ofrecer como agencia digital 360º servicios de diseño offline, tarjetas, catálogos, flyers e imagen corporativa en general, imagen de marca, logotipos, etc cerrando las necesidades de lo que sus clientes le demandaban en las mismas calidades de relación calidad precio de sus servicios digitales enfocados a Internet.



 



Entradas populares de este blog

8 MANERAS DE EVITAR LOS ABANDONOS DE LOS CARRITOS

Las 8 mejores aplicaciones para hacer videos con fotos y música con tu Smartphone

Si una imagen vale más que mil palabras, un video.... vale un millón.