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¿Perteneces al sector de la caza y estás desaprovechando las oportunidades que te ofrece Internet?

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A pesar de la creciente y voraz competencia que existe en algunos sectores, curiosamente aún quedan otros casi vírgenes en cuanto a contenido SEO, tácticas de SEM y marketing online. Entre ellos, sin duda, se encuentra la caza y su entorno. Multiatlas S.L. trabaja con algunos clientes importantes del sector, y ha podido ser consciente de la falta de aprovechamiento de Internet en este colectivo. Ya sea por falta de inversión o desconocimiento, lo cierto es que la sorpresa ha sido mayúscula. Web no adecuadas a ley con el consecuente riesgo de sanción por la administración, falta de auto-administración de la página con el gasto que eso conlleva, errores graves de cara a código informático, ausencia de formación el cliente en cuanto a plan de trabajo y método por parte de la empresa o persona que les lleva la web, nulidad en cuanto posicionamiento natural u orgánico, mala gestión del servidor, en suelo extranjero, sin copias de seguridad, web sin formulario de base de datos de cl

¿Cómo conquistar a tus clientes?

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No cabe duda de que uno de los aspectos primordiales a la hora de tener éxito en una empresa o comercio electrónico, si no el más importante, es la atención y el servicio al cliente. Si no conseguimos que su experiencia sea lo más cómoda y agradable posible, estamos fallando en lo esencial. En Multiatlas siempre intentamos aconsejar y formar a nuestros clientes en todos los aspectos que conciernen a su estrategia online, por ello queremos proporcionar aquí unos consejos para conseguir que su atención al público mejore. Descubre qué desean. No asumas que quieren algo. Escúchalos. Cumple tus promesas. Entrega siempre en tiempo y forma. Crea programas de lealtad. Premia a quienes te compran con descuentos y regalos. Brinda un excelente servicio al cliente. Capacita a tu equipo para ser cortés y resolver problemas. Da seguimiento. Cuando alguien te compre, pide su e-mail y teléfono. Mantén el contacto. Supera sus expectativas. Entrégales más de lo que

Redes Sociales ¿Por qué son indispensables?

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Las Redes Sociales son uno de los pilares básicos en la estrategia online de un comercio electrónico hoy en día. Dentro de la estrategia de marketing digital se encuentra la estrategia de Social Media. Cuando hablamos de Social Media nos estamos refiriendo a generar una interacción entre los diferentes sitios de Redes Sociales de la marca. Hoy en día, el consumidor se encuentra en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest y demás Redes Sociales, por lo tanto, es de una lógica aplastante su relevancia. Son una ventana abierta a su mundo y la oportunidad perfecta para establecer una relación directa con él en un medio en el que además se siente cómodo y seguro. A través de las Redes Sociales el propietario de un comercio electrónico puede conocer qué impresión, percepción u opinión tiene el público de la marca, saber qué necesitan e incluso hasta contar con su ayuda a la hora de lanzar un nuevo producto o promoción.  En el mundo digital, hablan de tu marca aunque tú no estés p

El Posicionamiento SEO no sólo vale para vender más en Internet.

Algunas veces hablo con mis clientes, sobre todo al principio de conocernos y les indico la importancia de plantear bien el negocio online, pero sobre todo el posicionamiento para que no sólo vendamos más, si no para también disponer de importancia de marca, abarcar nuevos campos de negocios y dejar la puerta abierta a nuevas propuestas que, de seguro, llegarán por parte de proveedores, clientes y nuevas oportunidades de negocios. Un claro ejemplo de esto es nuestra cliente Just Novias, de Madrid, que al disponer de un posicionamiento Top en Google, buscando por alquiler vestidos de novia y otras frases relacionadas con su sector de alquiler de trajes de fiesta y vestidos de novia incluso en televisión se haninteresado por ella y grabado un estupendo reportaje. Podéis visionarlo aquí: http://www.rtve.es/alacarta/videos/comando-actualidad/vestidos-boda/1798420/ Para muestra un botón. Sin duda, lo importante para la apertura de oportunidades es estar bien aconsejado

¿Te gustaría saber qué Vídeos han sido Líderes en Youtube durante el año 2014?

Feliz 2015. Multiatlas vuelve al ataque y esta vez queremos aportaros la lista de los mejores videos líderes finales 2014. Os deseamos un año 2015 cargado de éxitos y felicidad. Sin más os dejamos la lista con su respectivo enlace, esperamos os guste y os parezca interesante: https://www.thinkwithgoogle.com/platforms/video/leaderboards/youtube-leaderboard-year-end-2014.html

¿Cómo posiciona una Web en primeros puestos en buscadores y por qué?

Esta es la pregunta del millón y desde luego que en este blog no pretendemos hacer el trabajo a los demás si no, seamos sinceros, lo que queremos es ganar clientes haciendo ver que entendemos y sabemos como hacerlo, dando muestras de como se puede llegar pero sin decir exactamente como dado que es knowhow de nuestra mercantil. Así que no os enfadéis si no damos muchos datos concretos... Durante más de trece años estamos probando distintas opciones y una de ellas es disponer de un buen diseño distinto a los demás y que pueda ser alimentada de suficiente contenido de calidad y descriptivo para que Google u otros líderes en búsquedas nos tomen en cuenta y nos posicionen por delante de nuestros competidores. Una de las cosas a tener en cuenta es que Google opera como un comparador de web y a las que más les gusta como ofrece sus productos, qué contenido tiene y la calidad de este contenido es la que psiciona pero además tiene (creemos debido a la experiencia empírica) en cuenta otr

Datos estacionarios de distintos sectores aportados por Google respecto a la venta online

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Las búsquedas de juguetes alcanzan su máximo volumen en Navidad, eso es obvio, pero cómo lo hacen y a nivel del sector de la venta al menor, ya eso es otro cantar. Aqui aportamos datos totalmente novedosos (lo hemos recibido hoy de Google para sus agencias) y creo que aportan datos muy interesantes en general. Multiatlas a la hora de hacer un trabajo de consultoría para negocios a través de Internet para cualquier cliente dispone de estos datos y de otros aportados por el propio Google. Veamos sin más los datos en gráficas e imágenes:   Como vemos en el sector minorista los datos y la evolución de la importancia de Internet para los negocios crece a pasos agigantados. En los electrodomésticos llega al 54% la información del comprador a través de Internet, es decir, quien no esté en Internet hoy en día bien posicionado se pierde un 54% de las ventas generadas online, así de sencillo. Automoción Coches nuevos y de segunda mano, accesorios, artículos de mantenim