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¿Por qué tu empresa tiene que estar en Redes Sociales?

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Nadie duda ya hoy en día, y si lo hace tiene un serio problema, que las Redes Sociales han venido para quedarse y forman parte de nuestra vida personal y profesional. Son muy pocas las personas que no disponen de un perfil en Facebook, Twitter o en cualquier otra red social. Las cifras son más que evidentes. El 75% de los usuarios de Internet tienen perfiles en Redes Sociales encontrándose España entre los 5 países del mundo que más las utilizan, por delante de países como Alemania o Francia. Dicho esto, aquí tenéis una serie de ventajas por las que una empresa tiene que estar sí o sí en Redes Sociales: Accesibilidad Hoy en día todo el mundo tiene fácil acceso a Internet desde el ordenador, tablet, smartphone... Fácil conexión con el usuario La gente prefiere solucionar su duda vía Redes Sociales antes que soportar esperas vía telefónica con locuciones grabadas. Promociones y concursos Una amplia gama de Apps te facilitarán interactuar con tus clientes cr

Las ventajas del comercio electrónico

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Son muchas, pero entre ellas destacan: 1) Horario comercial. El comercio electrónico posibilita que el horario comercial sea a tiempo completo, 24 horas los 7 días de la semana, pudiendo el cliente realizar sus compras cuando quiera. 2) Facilidad en el pago. El cliente tiene la posibilidad de pagar de la forma que le parezca más cómoda: tarjeta, transferencia, Paypal... 3) Fidelización de clientes. Se da la posibilidad a nuestros clientes de interaccionar con nosotros y opinar de los productos que oferta nuestra empresa así como de nuestro servicio. 4) Reducción de costes. Nuestro e-commerce servirá de escaparate de nuestros productos a un público mucho más amplio que abarca toda la Red que, de no ser así, supondría un alto coste al querer abarcar más público de otra forma, como por ejemplo anuncios, buzoneo, etc. 5) Accesibilidad. Hoy en día, más del 80% de las personas poseen algún dispositivo con el que poder acceder a nuestro comercio electrónico bien s

¿Por qué invertir en Redes Sociales?

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Por increíble que parezca, todavía hoy son muchos los que creen que las Redes Sociales son una moda pasajera o un simple entretenimiento en el que los jóvenes pasan horas y horas subiendo fotos y comentando banalidades. Todavía hoy hay quién cree que no se puede sacar beneficio de ellas respecto a su empresa o negocio. Todavía hoy hay gente que no entiende nada... Con este post vamos a intentar que los que todavía no creen cambien de idea, enumerando una serie de ventajas y posibilidades que las Redes Sociales ofrecen, y que aunque pueden ser más que evidentes, no está de más recordar y refrescar cada cierto tiempo. 1) Canal de exposición gratuito. Si tu negocio es de venta de artículos ¿por qué no utilizar las Redes Sociales como escaparate para mostrar los productos que vendes? ¿Crees que por el escaparate de tu tienda física pasan más de 1350 millones de personas que son los usuarios que tiene Facebook? 2) Fidelización. Hoy en día, con la situación económica tan d

El primer dominio .com de Internet ha cumplido 30 años

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Es difícil señalar una fecha exacta para el origen de Internet, al que se le ubica generalmente en los años 60 del siglo pasado. Sin embargo, de quien si conocemos la fecha de creación es del primer dominio .com. Hace unos días, concretamente el 15 de marzo, se cumplían 30 años desde que nacía Symbolics.com y hacía historia. Cuando se creó este dominio Internet era bien distinto de lo que conocemos ahora. En 1985 empezaba a plantearse su uso global, después de un periodo en el que sólo había estado disponible para investigadores de universidades y personal militar. Considerada más como una plataforma de correo con algún que otro foro, quedaban todavía algunos años para que se crease el World Wide Web (www). No existían las páginas webs, sin embargo, una empresa vio el prometedor futuro de la plataforma y registró el dominio Symbolics.com. Symbolics fue una empresa próspera en el sector de las estaciones de trabajo y el lenguaje Lisp, pero no pudo evitar su quiebra en

Lanzamiento de la web de Kaloto Flora

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¿Te gustan las flores? ¿El arte y el diseño? ¿Buscas exclusividad? ¡¡Nuestro cliente Kaloto Flora lo tiene todo!! ¡¡Desde hoy ya puedes visitar su web  www.kalotoflora.com  y quedarte con la boca abierta mientras navegas por sus galerías de fotos...!! www.multiatlas.net  

El efecto de las Redes Sociales

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No es la primera vez que desde Mutiatlas, especialistas en posicionamiento Google y comercio electrónico, hablamos de lo importante que son las Redes Sociales en una productiva estrategia online y de la necesidad de trabajarlas profesional y continuamente. Sabemos además a ciencia cierta y por nuestra propia experiencia, que es uno de los aspectos que más descuidan nuestros clientes, ya sea por falta de tiempo o bien de formación. Hoy queremos mostrar un simple ejemplo de lo que las Redes Sociales pueden lograr. Uno de nuestros clientes experimentó un aumento notable en sus visitas los dos únicos días que publicó contenido en Redes Sociales, tal y cómo se puede apreciar en el siguiente gráfico: Es simple y de pura lógica. Mientras más visible sea tu marca o negocio más te visitarán y actualmente no hay mejor forma de ganar presencia que a través de las Redes Sociales. Su propio nombre lo indica: red social. Y una red no hace más que conectar a personas (potenciales clie

Los colores en Redes Sociales

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La psicología del color es una ciencia muy estudiada. Cada color tiene su propio significado y acudiendo a él es más fácil entender todos los estudios que hay tras un simple logo o color corporativo.  Los colores tienen la capacidad de levantar cierto tipo de emociones y respuestas, lo cual es utilizado por los anunciantes para generar reacciones en sus consumidores, o transmitir cierto tipo de valores. También en Redes Sociales, como no podía ser de otra forma, el color cobra protagonismo y aporta significado. Todos estos datos no son más que la consecuencia del uso de la psicología aplicada al color.  La imagen inicial resume la propuesta de tono de comunicación en cada red social. En ella se puede apreciar como las redes a la izquierda son más formales y las de la derecha más cercanas y emotivas. Web El tono de comunicación en la Web debe ser más corporativo y formal. Es el único canal digital que admite mensajes como los comunicados de prensa, que son por lo ge