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NUEVO PROYECTO FINALIZADO POR MULTIATLAS - COMETELOTODO.COM

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Otro proyecto finalizado por el equipo de Multiatlas, la primera panadería/pastelería erótica y tradicional online en España: www.cometelotodo.com para dar rienda suelta a tu imaginación. Sorprende a tu pareja en el día de los enamorados o en su cumpleaaños, ¿Tienes una despedida de soltero/a?,  ¿Alguna fiesta sorpresa? pues ya tienes la oportunidad sorprendiendo a tus invitados con una espectacular tarta o en la cena acompañar a tus platos preferidos con los deliciosos panes emulando a penes, pechos, etc....  Pero si lo que deseas es una tarde apacible con tu familia puedes degustar los deliciosos pasteles artesanales elaborados por la experiencia de más de 25 años dedicados al trabajo artesanal de panadería y pastelería, y si resides en Madrid tienes la oportunidad de disfrutar de las ventajas de no pagar servicio de envío.....Ummmm, delicioso verdad? ÉXITO GARANTIZADO. #responsive #NewEcommerce #Ecommerce  #Multiatlas #ComercioElectronico  #TiendaOnline #Cometelotodo 

Éxito para incrementar facturación y clientes a través de Marketing On Line

Os pasamos un interesante y formativo artículo donde Google nos explica como la compañía Ford consigue el éxito para incrementar facturación y clientes a través de Marketing On Line y la publicidad en Adwords. Se nos vienen encima cambios muy profundos en el marketing que requieren actuar de forma igual y rápida para no quedarnos obsoletos respecto de nuestra competencia. Normalmente, por desgracia no todos tenemos la capacidad ni la dimensión del fabricante de coches Ford, pero sólo los autónomos y empresas Pymes actualizadas y conocedoras de estos nuevos medios de llegar a los clientes potenciales conseguirán estar acorde con los tiempos que corren, y los primeros serán los que mejor avancen en el futuro. Porque ya la publicidad tradicional está perdiendo muchísimo terreno, dado que no es medible como la digital y la digital sólo se cobra cuando el usuario hace una acción en nuestro sitio o anunc

Multiatlas: posicionamiento en Google

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¿Aún tienes dudas de lo que Multiatlas puede hacer por tu empresa? Vamos con un sencillo ejemplo de uno de nuestros clientes y del trabajo que desde Multiatlas hemos realizado en relación al posicionamiento en buscadores. A la hora de buscar en Google, hay que tener en cuenta que la búsqueda por una frase líder, genérica de máxima audiencia como "deportiva ropa" tiene una competencia como podemos ver en la imagen de 11.800.000 resultados y que su posicionamiento orgánico SEO es de primer orden. Nuestro cliente Deportes Sevilla está posicionado en primer lugar, lo que le da una indudable y amplia ventaja frente a la competencia del sector, ya que al realizar esa búsqueda concreta Deportes Sevilla siempre estará en primera línea.  ¡¡Llama ya al 652 490 182 o entra en www.multiatlas.net  y deja que coloquemos tu empresa o negocio en la "pole position" de Google!!  

SERVICIOS SEO Y POSICIONAMIENTO | HOSTING | SEM | COMERCIO ONLINE

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Multiatlas es una empresa especializada en el comercio electrónico y los servicios que lo rodean como son el hosting, seo, sem, atención técnica y operan en un todo en uno, posibilitando un ahorro de costes importante aplicando la estratégia 360º. Podéis contactar en el 915620425 ó 955609879 ó 652490182 ó bien a través de email info@multiatlas.net.

¿Quieres ver en una imagen todas las caras de Facebook?

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"The Faces of  Facebook" es una aplicación web desarrollada por Natalia Rojas, cuyo objetivo es mostrar todas las caras de cada uno de los más de 1.200 millones de usuarios en una sola página y lo ha conseguido en la imagen de portada. Evidentemente, es imposible ver las caras a simple vista, pero al hacer click en cualquier parte de la pantalla para hacer zoom, te permitirá comenzar a ver las imágenes. Cuando pases el cursor sobre una de ellas verás el nombre del usuario, e incluso si haces click sobre alguna te llevará a su espacio en Facebook. Esta aplicación web fue desarrollada con HTML5, Javascript, CSS, jQuery, Easeljs, Ajax, Facebook API, PHP y MySql.  ¿Eres capaz de encontrarte? Pincha en el siguiente enlace y que la suerte te acompañe...   http://app.thefacesoffacebook.com/  

Youtube: líder absoluto en el consumo de vídeos online a través del móvil

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No todos los vídeos ejercen un mismo efecto en los consumidores ni todas las plataformas de distribución de estos contenidos resultan igual de atractivas para los internautas. Es la principal conclusión a la que llega una reciente investigación del Interactive Advertising Bureau (IAB), en la que se sostiene que el 62% de los usuarios móviles globales se decantan por Youtube a la hora de consumir estos contenidos.  Los datos obtenidos por esta organización son el resultado de una encuesta realizada en colaboración con OnDevice Investigation, en la cual se ha consultado entre 4.800 consumidores de 24 mercados de todo el mundo. Estos usuarios debían tener al menos 16 años de edad, ser dueños de un smartphone y ver vídeos a través de ellos, independientemente de la duración de los mismos. En segunda posición en este particular ranking, aunque con mucha distancia de diferencia, se sitúan los espectadores que se decantan por ver vídeos a través de plataformas sociales, cuya cifra

Qué no hacer con nuestra tienda online

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Vender por Internet no es tan sencillo como se puede pensar, y menos aún sin el apoyo de profesionales que sepan regular y encauzar lo que es el comercio online. Al final, una gran cantidad de las pequeñas tiendas que intentan dar el salto y trasladar su modelo local a Internet terminan por fracasar o bien simplemente la tienda acaba por ser más un escaparate online que una fuente de ingresos. A continuación vamos a enumerar algunos "pecados" imperdonables a la hora de gestionar un comercio online: 1) No pensar en la usabilidad de la tienda. Comprar tiene que ser un proceso cómodo, rápido y con el menor número de clics posibles para el cliente. Facilitar las cosas y hacerlo bien no es tan sencillo como parece, y el diseño de nuestra tienda juega un papel fundamental en ello. 2) No tener un diseño adaptado a la navegación móvil o responsive. Si tu página no se ve bien o no se maneja correctamente desde el móvil, estás perdiendo clientes que irán a la competenci