Entradas

Las 8 mejores aplicaciones para hacer videos con fotos y música con tu Smartphone

Imagen
Si hace unos días hablábamos de la importancia de hacer vídeos para tu Ecommerce, hoy os traemos una selección de las 8 mejores aplicaciones para hacer increíbles vídeos con tu teléfono móvil. Si tu presupuesto es bajo, no te preocupes, en Multiatlas te aportamos una solución para que tu comercio crezca. Estas son las mejores aplicaciones para hacer vídeos con fotos y música Las aplicaciones que te compartimos a continuación, son compatibles con la mayoría de los teléfonos Android más actuales y te servirán como herramienta definitiva para crear películas de tus fotos y vídeos a nivel casi profesional. Video Musical Video Musical es una buena herramienta y opción como aplicación para crear vídeos con fotos y música. La descarga es gratis y es muy fácil de utilizar. Además, su usabilidad hace fácil la edición en todo tipo de pantalla. Para nosotros es uno de los mejores programas para hacer vídeos con fotos. Photo Video Maker Esta es otra de las mejores y más compl

Si una imagen vale más que mil palabras, un video.... vale un millón.

Imagen
Potencia tu ecommerce con vídeos que dejen a tus visitantes con la boca abierta Aunque la producción de videos de alta calidad para un sitio web de comercio electrónico puede ser algo difícil considerando lo caro del equipo y los especialistas, sin duda que la inversión puede valer mucho la pena. De hecho, a continuación os hablamos sobre la importancia de los vídeos para el Ecommerce y del por qué su adopción es muy conveniente a través de un estudio realizado por Animoto . Los datos más importantes sobre los vídeos en ecommerce Primero, debes saber que los vídeos aparecen en el 14% de los resultados de búsqueda por Internet. Es decir, cuando los consumidores buscan un producto en especifico, el 14% de los resultados que se muestran, pueden ser un producto en vídeo. Si dentro de ese porcentaje no aparecen los vídeos de los productos que se ofrecen, entonces se estará perdiendo una audiencia significativa. No solo eso, Google también ya ha dicho que las campañas de vídeos pro

Probando los envíos ultrarápidos en el comercio online

Imagen
Las compras en línea son geniales ya que se puede tener acceso a los bienes y servicios que no son fácilmente encontrados en el lugar donde se vive y a menudo a mejores precios. No solo eso, también se es capaz de ir de compras en el mismo momento durante el día o de la noche, algo que es difícil de superar. Ahora se suma a estas  ventajas los envíos ultra rápidos . Varias compañías ya prueban los envíos ultra rápidos ¿Cuál de ellas se posicionará como líder? Hace no mucho tiempo, el  problema importante con las compras en línea,  eran precisamente los envíos; los precios elevados y prolongados retrasos que básicamente dejaban a muchos compradores frustrados. Esto dio lugar a que los clientes demandarán una entrega rápida, gratuita, y esto afortunadamente ha sido escuchado por muchos minoristas de todos los rincones del mundo. Se sabe que el  90 por ciento de los compradores en un estudio publicado por Deloitte  considera como entrega “rápida” cualquier  envió de dos días

De acuerdo a IAB Spain, la inversión en medios digitales para publicidad aumentó 24,4%

Imagen
La  inversión en medios digitales para  publicidad  creció un 24,4% el primer semestre de este año en relación con el mismo período del 2015 y  superó los 754 millones de euros , según los datos que presenta IAB Spain en colaboración con PWC en su  Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales  correspondientes al primer semestre de 2016. IAB Spain , (Interactive Advertisement Burea) es la  asociación  que representa al sector de la  publicidad en medios digitales en España  con casi 200 empresas asociadas y se centra en  impulsar el desarrollo de la publicidad, el marketing y la comunicación digital. Los resultados del estudio sobre  inversión  en Medios digitales para publicidad resalta los datos más importantes

CLAVES DE LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN ECOMMERCE

Imagen
La fidelización de clientes  es el gran caballo de batalla de cualquier negocio. No sólo se trata de que el cliente compre, sino también de que el cliente vuelva, se acostumbre a usar nuestra web y la incluya en sus favoritas.  Un cliente fiel es la mejor manera de amortizar la inversión en marketing necesaria para captarlo  por primera vez. En mercados altamente competitivos como el de los seguros, por poner un ejemplo, la inversión en marketing online y offline supone un coste enorme para la compañía. Hace ya algún tiempo que  WordStream publicó una infografía  con el CPC (coste por clic) de las palabras más demandadas en Google Adwords…y la palabra “seguro” podía llegar a unos astronómicos 54 dólares en el mercado americano (la misma palabra cuesta alrededor de 7 euros de CPC en el mercado español). ¿Resulta rentable invertir tanto en captación de clientes? Obviamente no si se trata de un cliente ocasional, pero sí puede serlo si conseguimos fidelizar a una parte importante d

Las ventas del eCommerce español crecieron un 23% en el 4T de 2015, según la CNMC

Imagen
El comercio electrónico continúa afirmando su expansión entre los compradores españoles:  lo confirman los últimos datos publicados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) que dentro de sus estudios periódicos ha analizado el nivel de ventas  del eCommerce español durante el último trimestre de 2015 . El informe revalida este crecimiento con  un 23% más de ventas  a través de canales electrónicos que en el mismo periodo del año anterior, alcanzando la facturación de este periodo de 2015  más de 5.300 millones de euros, lo que supone una ligera ralentización de su evolución respecto de períodos anteriores.  Si nos centramos en el número de transacciones realizadas, este aumentó un 28,1% registrando más de 86 millones de transacciones. En cualquier caso, la salud del eCommerce español sigue siendo óptima: como ejemplo, si atendemos  al mismo estudio del CNMC fechado en el último trimestre de 2013 , la cifra de facturación se estimó entonces en 3.432 millones

CÓMO OPTIMIZAR TU eCOMMERCE PARA LAS COMPRAS DESDE EL MÓVIL

Imagen
Las búsquedas relacionadas con compras desde dispositivos móviles crecieron un 120% en 2015. Si tienes un eCommerce es crítico prepararte para lo que se conoce como mCommerce, Mobile Commerce o compra desde dispositivos móviles. Antes de lanzarte al mCommerce Para preparar un negocio online de cara al mCommerce es necesario entender que la compra empieza antes de que el usuario entre la tienda online . Hablamos de los hábitos de consumo actuales que revolucionado los procesos comerciales: Los consumidores consultan información de diversos proveedores. Comparan precios. Leen opiniones de otros clientes. Verifican si la empresa es confiable. … Por ello, prepararse para el mCommerce significa también ‘sembrar’ de contenidos cada estadio del proceso de compra o buyer’s journey. Y estos contenidos deben garantizar la mejor experiencia de consumo desde móviles (mobile friendly). Página optimizada para móviles Lo primero que debe hacer una tienda online es pasar l