Entradas

Multiatlas: posicionamiento en Google

Imagen
¿Aún tienes dudas de lo que Multiatlas puede hacer por tu empresa? Vamos con un sencillo ejemplo de uno de nuestros clientes y del trabajo que desde Multiatlas hemos realizado en relación al posicionamiento en buscadores. A la hora de buscar en Google, hay que tener en cuenta que la búsqueda por una frase líder, genérica de máxima audiencia como "deportiva ropa" tiene una competencia como podemos ver en la imagen de 11.800.000 resultados y que su posicionamiento orgánico SEO es de primer orden. Nuestro cliente Deportes Sevilla está posicionado en primer lugar, lo que le da una indudable y amplia ventaja frente a la competencia del sector, ya que al realizar esa búsqueda concreta Deportes Sevilla siempre estará en primera línea.  ¡¡Llama ya al 652 490 182 o entra en www.multiatlas.net  y deja que coloquemos tu empresa o negocio en la "pole position" de Google!!  

SERVICIOS SEO Y POSICIONAMIENTO | HOSTING | SEM | COMERCIO ONLINE

Imagen
Multiatlas es una empresa especializada en el comercio electrónico y los servicios que lo rodean como son el hosting, seo, sem, atención técnica y operan en un todo en uno, posibilitando un ahorro de costes importante aplicando la estratégia 360º. Podéis contactar en el 915620425 ó 955609879 ó 652490182 ó bien a través de email info@multiatlas.net.

¿Quieres ver en una imagen todas las caras de Facebook?

Imagen
"The Faces of  Facebook" es una aplicación web desarrollada por Natalia Rojas, cuyo objetivo es mostrar todas las caras de cada uno de los más de 1.200 millones de usuarios en una sola página y lo ha conseguido en la imagen de portada. Evidentemente, es imposible ver las caras a simple vista, pero al hacer click en cualquier parte de la pantalla para hacer zoom, te permitirá comenzar a ver las imágenes. Cuando pases el cursor sobre una de ellas verás el nombre del usuario, e incluso si haces click sobre alguna te llevará a su espacio en Facebook. Esta aplicación web fue desarrollada con HTML5, Javascript, CSS, jQuery, Easeljs, Ajax, Facebook API, PHP y MySql.  ¿Eres capaz de encontrarte? Pincha en el siguiente enlace y que la suerte te acompañe...   http://app.thefacesoffacebook.com/  

Youtube: líder absoluto en el consumo de vídeos online a través del móvil

Imagen
No todos los vídeos ejercen un mismo efecto en los consumidores ni todas las plataformas de distribución de estos contenidos resultan igual de atractivas para los internautas. Es la principal conclusión a la que llega una reciente investigación del Interactive Advertising Bureau (IAB), en la que se sostiene que el 62% de los usuarios móviles globales se decantan por Youtube a la hora de consumir estos contenidos.  Los datos obtenidos por esta organización son el resultado de una encuesta realizada en colaboración con OnDevice Investigation, en la cual se ha consultado entre 4.800 consumidores de 24 mercados de todo el mundo. Estos usuarios debían tener al menos 16 años de edad, ser dueños de un smartphone y ver vídeos a través de ellos, independientemente de la duración de los mismos. En segunda posición en este particular ranking, aunque con mucha distancia de diferencia, se sitúan los espectadores que se decantan por ver vídeos a través de plataformas sociales, cuya cifra

Qué no hacer con nuestra tienda online

Imagen
Vender por Internet no es tan sencillo como se puede pensar, y menos aún sin el apoyo de profesionales que sepan regular y encauzar lo que es el comercio online. Al final, una gran cantidad de las pequeñas tiendas que intentan dar el salto y trasladar su modelo local a Internet terminan por fracasar o bien simplemente la tienda acaba por ser más un escaparate online que una fuente de ingresos. A continuación vamos a enumerar algunos "pecados" imperdonables a la hora de gestionar un comercio online: 1) No pensar en la usabilidad de la tienda. Comprar tiene que ser un proceso cómodo, rápido y con el menor número de clics posibles para el cliente. Facilitar las cosas y hacerlo bien no es tan sencillo como parece, y el diseño de nuestra tienda juega un papel fundamental en ello. 2) No tener un diseño adaptado a la navegación móvil o responsive. Si tu página no se ve bien o no se maneja correctamente desde el móvil, estás perdiendo clientes que irán a la competenci

¿Cómo proteger tu página de Facebook?

Imagen
Nuestra página de Facebook es una parte importante de nuestro negocio. ¿La proteges adecuadamente? Os dejamos unos sencillos consejos para conseguir mayor seguridad: 1) Contraseña: como en todos los sitios que requieren contraseña, no vale cualquiera. Aunque pueda resultar más incómodo, por favor, utiliza una contraseña fuerte. 2) Gestiona los permisos: controla quién puede escribir, hacer comentarios, etiquetar... Tan simple como en tu fan page ir a Editar página > Editar configuración > Roles de Administrador. 3) Copias de seguridad: haz regularmente copias de seguridad de tu página. Hay aplicaciones como Backuppify que te lo permiten. 4) Aplicaciones (Apps): cuidado con las Apps que autorizamos. Cuando no son seguras, infectan y transmiten virus con gran facilidad. Más en  www.multiatlas.net

¿Por qué tu empresa tiene que estar en Redes Sociales?

Imagen
Nadie duda ya hoy en día, y si lo hace tiene un serio problema, que las Redes Sociales han venido para quedarse y forman parte de nuestra vida personal y profesional. Son muy pocas las personas que no disponen de un perfil en Facebook, Twitter o en cualquier otra red social. Las cifras son más que evidentes. El 75% de los usuarios de Internet tienen perfiles en Redes Sociales encontrándose España entre los 5 países del mundo que más las utilizan, por delante de países como Alemania o Francia. Dicho esto, aquí tenéis una serie de ventajas por las que una empresa tiene que estar sí o sí en Redes Sociales: Accesibilidad Hoy en día todo el mundo tiene fácil acceso a Internet desde el ordenador, tablet, smartphone... Fácil conexión con el usuario La gente prefiere solucionar su duda vía Redes Sociales antes que soportar esperas vía telefónica con locuciones grabadas. Promociones y concursos Una amplia gama de Apps te facilitarán interactuar con tus clientes cr