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40 minutos: El tiempo óptimo para recuperar carritos abandonados mediante eMail Marketing

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¿Sabías que podrías vender más en tu tienda online solo enviando eMails para recuperar carritos abandonados? Según el estudio que hoy te presentamos, puedes recuperar hasta el 6,1% de los clientes perdidos , lo que quiere decir que si 100 clientes abandonan tu carrito podrías hacer que 6 de ellos volvieran e hicieran su compra. ¿Te imaginas lo que significaría esto para tu negocio? El tiempo de envío de emails es crucial para recuperar carritos abandonados Blueknow , empresa especializada en tecnologías de personalización y recomendación para eCommerce,  ha realizado un estudio basándose en 100.000 carros de empresas que usan su  sistema de recuperación de carritos abandonados  para conocer  cómo influye el tiempo que tardan en enviar su comunicación en la conversión  final. Para ello, han tenido en cuenta  los minutos que pasan desde que el cliente abandona el carrito de compra  hasta que se envía el email de recuperación. Después de hacer un detallado análisis, han concluido q

III Estudio de eCommerce en España 2016: el 74% de los internautas españoles compran online

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Hoy se ha presentado en Madrid el  Estudio de eCommerce 2016,  todo un clásico del sector en nuestro país que, un mes de junio más, llega para analizar en detalle el estado del sector del comercio electrónico en España. La presentación, llevada a cabo dentro del  Seminario de Publicidad y Comunicación Digital  organizado por IAB y la Asociación Española de Anunciantes (AEA), contó con la presencia de   Antonio Traugott , Director General de IAB Spain, Belén Acebes , Directora de MKT e Investigación de IAB Spain ,  Lidia Sanz , Directora General de AEA y  Ramon Montanera,  Market Intelligence Director de  Elogia,  agencia encargada de la realización del Estudio. Estudio de eCommerce en España: un país de 16 millones de clientes online De acuerdo con los datos presentados por IAB Spain y Elogia,  el 74% de los usuarios españoles de Internet compran online  (8 puntos más que en 2015): un porcentaje que deja la cantidad total de compradores en  más de 16 millones . Esta cifra confi

10 CONSEJOS PARA AUMENTAR EL TRÁFICO DE TU COMERCIO ELECTRÓNICO

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Se dice que  por cada 100 visitantes a un sitio web, solo 3 de ellos interactúan con la tienda online  para convertirse en leads   (suscriptores de la newsletter, por ejemplo) o comprar. Apenas una cifra orientativa que visualiza un tema crítico en cualquier negocio online: aumentar el tráfico cualificado. Algunas de las acciones que aparecen a continuación te ayudarán a incrementar las visitas a tu web de forma notable. Consejos para atraer y aumentar el tráfico de tu eCommerce 1. Utiliza el SEO OnSite Este es un pilar fundamental para aumentar el tráfico y que debes tener en cuenta desde el minuto cero  en que decides montar un negocio online. Busca la ayuda de expertos para que aten todos los hilos. Entre hechos probados, sospechosos de ser ciertos y rumores,  se calculan en 200 los factores de SEO más importantes para el posicionamiento de una web. 2. Crea un blog o un segmento de noticias Es la mejor apuesta para mantener en tu web  un espacio dinámico  que haga crec

LA COMPLICACIÓN COMERCIAL EN LA VENTA DE SERVICIOS DE MARKETING ONLINE.

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LA COMPLICACIÓN COMERCIAL EN LA VENTA DE SERVICIOS DE MARKETING ONLINE. Escrito Por: Rubén Toledano.  Está claro que la capacidad comercial no es la misma para todos y más nos viene dada por "Don divino" que por un hacerse comercial de forma adquirida.  El comercial además de tener capacidad de esfuerzo, debe de tener capacidad de imaginación y de iniciativa, voluntad de cumplir objetivos, intuición, ganas de superación y otras cualidades qué, o se nace con ellas, o es muy difícil re-programar al ser humano para que se vuelva trabajador, hábil en la toma de decisiones, competente en las relaciones sociales, de carácter amigable, simpático e instintivo en la venta. Como diría aquel, "una cosa es la actitud y otra la aptitud", ambas importantes, pero una se puede adquirir, la otra no. Partiendo de esta base, como vendedor que ha pasado por múltiples y variados sectores de negocio en las cuarenta primaveras que ya tiene, me sorprende la dificultad

VIDEO 8 - REMARKETING EN PUBLICIDAD DIGITAL Y ESPECIALIZACIÓN VALOR DE LA AGENCIA

Multiatlas habla a sus clientes del sistema de remarketing y la importancia del trabajo de la agencia digital en el día a día en su formación para poder dar un servicio de publicidad en adwords a sus clientes. VIDEO 8 - REMARKETING EN PUBLICIDAD DIGITAL Y ESPECIALIZACIÓN VALOR DE LA AGENCIA

VIDEO 7 - GOOGLE SHOPPING Y RESUMEN TIPOS PUBLICIDAD ADWORDS

Multiatlas nos habla de google shopping y hace un resumen de publicidad digital en adwords repasando lo hablado en los demás videos, resutados en términos de búsqueda, publicidad display y Shopping. VIDEO 7 - GOOGLE SHOPPING Y RESUMEN TIPOS PUBLICIDAD ADWORDS

VIDEO 6 - DONDE ESTÁ EL CLIENTE Y COMO TRATAR LA BASE DATOS OBTENIDA CON MARKETING DIGITAL

En este caso Multiatlas habla a sus clientes de la forma de tratar a la Base de Datos de cliente y la sinergia de operación que debe de existir para el tratamiento del resultado de marketing digital, dónde se encuentra el cliente online y las prácticas recomendadas para aumento de ventas. VIDEO 6 - DONDE ESTÁ EL CLIENTE Y COMO TRATAR LA BASE DATOS OBTENIDA CON MARKETING DIGITAL