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6 claves para crear un gran catálogo de productos en eCommerce (Parte 1)

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El catálogo de productos es algo así como el corazón de un eCommerce . Por ese motivo es vital tenerlo siempre a punto, optimizado y organizado de forma que el usuario pueda navegar por él fácilmente, así como prepararlo para que llame la atención.   El objetivo es que tus usuarios  encuentren lo que buscan en la tienda lo antes posible  y no sientan la tentación de ir a buscarlo a otra parte. A menudo, la sobresaturación de productos, el desorden o categorías mal seleccionadas pueden convertir un catálogo en un infierno y eso afectaría muy negativamente en tu tasa de conversión. De tu catálogo dependerá que consigas más o menos ventas, así que manos a la obra; Multiatlas te presenta  unos cuantos consejos para conseguir el mejor catálogo de productos en eCommerce.    1. Optimiza las imágenes de tu catálogo de productos en eCommerce El tamaño de las imágenes influye en el proceso de carga de la web;  cuanto más tarde la web en cargarse peor posicionamiento tendremos en los r

La nueva patente de Google son unas lentillas electrónicas que serían inyectadas directamente en los ojos de los humanos

Google sigue con sus  innovaciones y avances tecnológicos , en este caso a través del desarrollo de unas lentillas de contacto inteligentes que pueden durar años. Pero esta innovadora nueva tecnología patentada por el gigante podría ir aún más allá. Según especifica la  CNN , en la solicitud de patente que aprobó la US Patent and Trademark Office, Google especifica que podría quitar el cristalino del ojo, inyectar fluido en la capsula en la que se alojaba y colocar una lente electrónica. Las personas que recurran a esta tecnología,  nunca volverán a necesitar gafas o lentes de contacto . De hecho, puede que ni siquiera necesiten un telescopio o un microscopio. ¿Para qué?, si sus ojos tienen efecto de cámara de vídeo y fotográfica con las respectivas funcionalidades de acercar o alejar la imagen. Estas  lentes inteligentes  podrían ajustarse automáticamente para ayudar al individuo a ver los objetos en la distancio o los que están más cerca. Podrán ser accionadas por el pr

40 minutos: El tiempo óptimo para recuperar carritos abandonados mediante eMail Marketing

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¿Sabías que podrías vender más en tu tienda online solo enviando eMails para recuperar carritos abandonados? Según el estudio que hoy te presentamos, puedes recuperar hasta el 6,1% de los clientes perdidos , lo que quiere decir que si 100 clientes abandonan tu carrito podrías hacer que 6 de ellos volvieran e hicieran su compra. ¿Te imaginas lo que significaría esto para tu negocio? El tiempo de envío de emails es crucial para recuperar carritos abandonados Blueknow , empresa especializada en tecnologías de personalización y recomendación para eCommerce,  ha realizado un estudio basándose en 100.000 carros de empresas que usan su  sistema de recuperación de carritos abandonados  para conocer  cómo influye el tiempo que tardan en enviar su comunicación en la conversión  final. Para ello, han tenido en cuenta  los minutos que pasan desde que el cliente abandona el carrito de compra  hasta que se envía el email de recuperación. Después de hacer un detallado análisis, han concluido q

III Estudio de eCommerce en España 2016: el 74% de los internautas españoles compran online

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Hoy se ha presentado en Madrid el  Estudio de eCommerce 2016,  todo un clásico del sector en nuestro país que, un mes de junio más, llega para analizar en detalle el estado del sector del comercio electrónico en España. La presentación, llevada a cabo dentro del  Seminario de Publicidad y Comunicación Digital  organizado por IAB y la Asociación Española de Anunciantes (AEA), contó con la presencia de   Antonio Traugott , Director General de IAB Spain, Belén Acebes , Directora de MKT e Investigación de IAB Spain ,  Lidia Sanz , Directora General de AEA y  Ramon Montanera,  Market Intelligence Director de  Elogia,  agencia encargada de la realización del Estudio. Estudio de eCommerce en España: un país de 16 millones de clientes online De acuerdo con los datos presentados por IAB Spain y Elogia,  el 74% de los usuarios españoles de Internet compran online  (8 puntos más que en 2015): un porcentaje que deja la cantidad total de compradores en  más de 16 millones . Esta cifra confi

10 CONSEJOS PARA AUMENTAR EL TRÁFICO DE TU COMERCIO ELECTRÓNICO

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Se dice que  por cada 100 visitantes a un sitio web, solo 3 de ellos interactúan con la tienda online  para convertirse en leads   (suscriptores de la newsletter, por ejemplo) o comprar. Apenas una cifra orientativa que visualiza un tema crítico en cualquier negocio online: aumentar el tráfico cualificado. Algunas de las acciones que aparecen a continuación te ayudarán a incrementar las visitas a tu web de forma notable. Consejos para atraer y aumentar el tráfico de tu eCommerce 1. Utiliza el SEO OnSite Este es un pilar fundamental para aumentar el tráfico y que debes tener en cuenta desde el minuto cero  en que decides montar un negocio online. Busca la ayuda de expertos para que aten todos los hilos. Entre hechos probados, sospechosos de ser ciertos y rumores,  se calculan en 200 los factores de SEO más importantes para el posicionamiento de una web. 2. Crea un blog o un segmento de noticias Es la mejor apuesta para mantener en tu web  un espacio dinámico  que haga crec

LA COMPLICACIÓN COMERCIAL EN LA VENTA DE SERVICIOS DE MARKETING ONLINE.

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LA COMPLICACIÓN COMERCIAL EN LA VENTA DE SERVICIOS DE MARKETING ONLINE. Escrito Por: Rubén Toledano.  Está claro que la capacidad comercial no es la misma para todos y más nos viene dada por "Don divino" que por un hacerse comercial de forma adquirida.  El comercial además de tener capacidad de esfuerzo, debe de tener capacidad de imaginación y de iniciativa, voluntad de cumplir objetivos, intuición, ganas de superación y otras cualidades qué, o se nace con ellas, o es muy difícil re-programar al ser humano para que se vuelva trabajador, hábil en la toma de decisiones, competente en las relaciones sociales, de carácter amigable, simpático e instintivo en la venta. Como diría aquel, "una cosa es la actitud y otra la aptitud", ambas importantes, pero una se puede adquirir, la otra no. Partiendo de esta base, como vendedor que ha pasado por múltiples y variados sectores de negocio en las cuarenta primaveras que ya tiene, me sorprende la dificultad

VIDEO 8 - REMARKETING EN PUBLICIDAD DIGITAL Y ESPECIALIZACIÓN VALOR DE LA AGENCIA

Multiatlas habla a sus clientes del sistema de remarketing y la importancia del trabajo de la agencia digital en el día a día en su formación para poder dar un servicio de publicidad en adwords a sus clientes. VIDEO 8 - REMARKETING EN PUBLICIDAD DIGITAL Y ESPECIALIZACIÓN VALOR DE LA AGENCIA