El efecto de las Redes Sociales


No es la primera vez que desde Mutiatlas, especialistas en posicionamiento Google y comercio electrónico, hablamos de lo importante que son las Redes Sociales en una productiva estrategia online y de la necesidad de trabajarlas profesional y continuamente. Sabemos además a ciencia cierta y por nuestra propia experiencia, que es uno de los aspectos que más descuidan nuestros clientes, ya sea por falta de tiempo o bien de formación.

Hoy queremos mostrar un simple ejemplo de lo que las Redes Sociales pueden lograr. Uno de nuestros clientes experimentó un aumento notable en sus visitas los dos únicos días que publicó contenido en Redes Sociales, tal y cómo se puede apreciar en el siguiente gráfico:


Es simple y de pura lógica. Mientras más visible sea tu marca o negocio más te visitarán y actualmente no hay mejor forma de ganar presencia que a través de las Redes Sociales. Su propio nombre lo indica: red social. Y una red no hace más que conectar a personas (potenciales clientes) con otras personas y con sus intereses. 

Desde Multiatlas hemos puesto en marcha un Departamento de Redes Sociales en el que un Community Manager trabaja integrado en la propia empresa y en consonancia con todos los departamentos de la misma. Muchos de nuestros clientes ya han optado por elegirnos y confiar en nosotros en este aspecto. ¿Quieres ser uno de ellos y aprovechar al máximo las posibilidades que te ofrecen las Redes Sociales? Solicita más información en www.multiatlas.net, escribiendo un correo a info@multiatlas.net o bien llamando al 652 490 182.

Comentarios

Entradas populares de este blog

8 MANERAS DE EVITAR LOS ABANDONOS DE LOS CARRITOS

Las 8 mejores aplicaciones para hacer videos con fotos y música con tu Smartphone

Si una imagen vale más que mil palabras, un video.... vale un millón.