Datos estacionarios de distintos sectores aportados por Google respecto a la venta online
Las búsquedas de juguetes alcanzan su máximo volumen en Navidad, eso es obvio, pero cómo lo hacen y a nivel del sector de la venta al menor, ya eso es otro cantar. Aqui aportamos datos totalmente novedosos (lo hemos recibido hoy de Google para sus agencias) y creo que aportan datos muy interesantes en general. Multiatlas a la hora de hacer un trabajo de consultoría para negocios a través de Internet para cualquier cliente dispone de estos datos y de otros aportados por el propio Google. Veamos sin más los datos en gráficas e imágenes: Como vemos en el sector minorista los datos y la evolución de la importancia de Internet para los negocios crece a pasos agigantados. En los electrodomésticos llega al 54% la información del comprador a través de Internet, es decir, quien no esté en Internet hoy en día bien posicionado se pierde un 54% de las ventas generadas online, así de sencillo. Automoción Coches nuevos y de segunda mano, accesorios, artículos de mantenim