Ejemplo de posicionamiento real: Muebles Cela, Tiendade Decoración y Muebles
POSICIONAMIENTO ORGÁNICO DE
CLIENTE MULTIATLAS, S.L
(MUEBLES CELA PARA SU WEB
HABITACIONES JUVENILES)
No son muchas las empresas dedicadas a SEO que
muestran datos objetivos con clientes en activo. Datos que sean irrefutables,
sólidos y que no puedan ser rebatidos desde el desconocimiento. A la hora de
preguntar a muchas empresas SEO ejemplos reales con clientes en activo en
cartera son muy pocas las que te ofrecen datos que te puedan servir como
muestra de éxtico con unos resultados de verdad.
Nuestro cliente Muebles Cela,con dos páginas ya
posicionadas, viene de estar durante mucho tiempo probando con distintas
empresas hasta que llego a nosotros.
Actualmente en la página que os estamos enseñando
como ejemplo de posicionamiento en buscadores alojada en el dominio http://www.juvenil-muebles.com/
.
Realizamos un estudio de mercado previo al
servicio y averiguamos que frases están obteniendo más búsquedas en Google a
través de la aplicación que nos permite averiguar de anteano qué dominio, qué
categorización debe de llevar la web para posicionar mejor los distintos
apartados y dotar a la web del mayor número de visitas, creamos las metatags a
partir de estos resultados del estudio de mercado y con un diseño
personalizado, bajo una aplicación de gestión de contenidos autoadministrable
lanzamos la web.
En este caso con HABITACIONES JUVENILES
dicidimos probar dado que es un término de búsqueda muy demandado y afinamos el
servcio y producto que nuestro cliente quería destacar, viendo que era muy
numeroso el grupo de personas que buscaban por ahí.
Actualmente en menos de un año se ha conseguido
primeras posiciones en buscador, con una competencia de Aproximadamente
1.320.000 resultados según Google.
Lo mejor es que las estadísticas son muy buenas y
a día 12 de julio a 12 de agosto 2014 nos aporta lo siguiente:
y además de las 20.436 sesiones en 16.646
usuarios disponemos de unos fantásticos datos de palabras clave posicionadas
(1009 frases posicionadas):
Si cogemos las sesiones que son 20.000 más o
menos y las multiplicamos por el coste que hubiera tenido que pagar el cliente
por ejemplo en Google Adwords vemos que le hubiera salido esas visitas a un
precio de click de 0.34 cts euros a día de hoy, le hubiera salido sólo con una
palabra a 0.34x20.000 visitas un total de coste de 6.800 euros respecto a los
300 € hosting incluido que nos paga este cliente a día de hoy, es decir,
un ahorro-rentabilidad de 6.500 euros / mes.
Un saludo, esperamos os haya gustado y servido de muestra.